Perros atrapados en edificio en llamas pusieron a correr a bomberos de Manizales

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Socorristas tuvieron que enfrentarse al riesgo y al humo cuando vieron que dos mascotas estaban encerradas en un apartamento de la edificación Vizcaya.

Por fortuna, los bomberos lograron apaciguar las llamas y rescataron con vida a los dos animales, según reporte oficial.

“Solo había dos mascotas en el lugar, pero ambas fueron rescatadas y están en buenas condiciones”, informó Bomberos de Manizales.

El medio local La Patria compartió imágenes del momento en el que sacan a los dos animales a la calle para brindarles atención profesional, y allí se ve que estaban con su pelaje completamente mojado.

Fotos: Tomadas de La Patria

En cuanto a la causa del incendio, el medio dio a conocer que se produjo al parecer por una veladora que dejaron encendida en uno de los apartamentos de la edificación, ubicada en la carrera 23 con calle 68, cerca del sector conocido como El Cable, en Manizales (Caldas).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“Ella siente vergüenza, se la pasa llorando”: mamá de joven que despertó violada en TM
¿Se acabarán los tamales envueltos en hojas de plátano o los bocadillos en hoja de bijao?

Autoridades que atendieron la emergencia no han reportado, hasta el momento, personas heridas o afectadas por el incendio.

Gestión del Riesgo Caldas compartió en Twitter un corto video del incendio y allí se escucha cuando varias personas se muestran sorprendidas por los estruendos: “Vea cómo quiebran allá, puros vidrios de seguridad”.

Estas son algunas imágenes y videos que muestran la magnitud de lo sucedido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo