Por un tropiezo, un hombre fue asesinado en su cumpleaños y al frente de su esposa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioCarlos Gómez Acuña celebraba con los suyos en un establecimiento de Turbaco, Bolivar, cuando sin querer, se tropezó con un hombre que comía una hamburguesa.
El pasado sábado 17 de febrero, Carlos Mauricio Gómez Acuña, un hombre de 27 años dedicado a su hogar y al trabajo, decidió celebrar su cumpleaños junto a su esposa con unas cervezas en un establecimiento público en el casco urbano del municipio de Turbaco.
Trágicamente, durante la celebración, Gómez Acuña fue víctima de un acto de intolerancia que le costó la vida. Alrededor de las 11:30 p. m., fue mortalmente herido de dos balazos. Su esposa, testigo presencial del incidente, afirma que estaban siendo atacados por dos extranjeros que han sido identificados pero están actualmente prófugos.
(Vea también: Sicarios asesinaron a hombre en plena calle de Ibagué; sería venganza por una riña)
Carlos Mauricio residía con su esposa y su hija de 8 años en el barrio El Paraíso de Turbaco, donde desempeñaba su labor como supervisor en una empresa de bolsas plásticas en el sector Los Lagos.
A pesar de ser su día especial, Gómez Acuña había trabajado como de costumbre y luego se había unido a su esposa y amigos para celebrar. Según relatos de familiares, poco antes de la medianoche, mientras disfrutaban de un sancocho en un local del barrio, una discusión se desató después de que Carlos tropezara accidentalmente con otro cliente, haciéndole caer la hamburguesa que consumía en ese momento.
Puede leer: Así fue el sepelio de Dilan Santiago Castro en un cementerio del Tolima
Aunque Carlos intentó disculparse, la situación se agravó rápidamente y terminó en un forcejeo, durante el cual los agresores sacaron armas de fuego no letales y realizaron disparos. Carlos recibió un impacto en el tórax y, a pesar de los esfuerzos por salvarlo, falleció en el Hospital Local de Turbaco.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo