Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las lluvias que se presentaron desde la tarde de este jueves 27 de febrero provocaron varias emergencias y algunos motociclistas tuvieron que parar.
En plena hora pico, donde miles de conductores de carros y motos regresan a sus casas, en Bogotá se presentó una fuerte granizada que preocupó a unos y emocionó a otros, por las imágenes que no son muy frecuentes.
(Lea también: En Bogotá no sale el sol; lluvia y granizo serían inevitables en concierto de Shakira)
La situación también se presentó en algunos municipios de Cundinamarca, según reportaron varios usuarios de redes sociales que compartieron videos mostrando la dimensión de lo ocurrido.
Además, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de la capital, (Idiger) reportó inundaciones en algunas zonas, como ubicadas en las localidades de Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Chapinero. Lo que puso a pensar a los asistentes al concierto de Shakira.
En las grabaciones se ve a algunos motociclistas que tuvieron que parar para evitar caer o lesionarse, mientras los aguaceros se intensificaron en la tarde y parte de la noche.
De acuerdo con los internautas y Caracol Radio, las zonas cercanas a Bogotá en las que también cayó granizo fueron Cajicá y Zipaquirá.
Por otra parte, el departamento de Boyacá no fue ajeno al fenómeno natural y, de acuerdo a la mencionada emisora, en algunas veredas se presentaron daños en viviendas.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo