Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se dieron en el barrio La Pradera, de la localidad de Puente Aranda (Bogotá), donde un sujeto embistió a una mujer con su carro y la dejó herida.
La joven, de 22 años, fue atropellada por el sujeto luego de que ambos se trenzaran en una fuerte discusión en plena calle del mencionado barrio capitalino.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que el sujeto se baja del carro y le grita a la mujer. Posteriormente, el individuo se sube al auto y la arrolla.
(Vea también: [Video] Accidente causa caos vehicular en la avenida 68 de Bogotá; tractomula, involucrada).
Este fue el lugar de los hechos:
Testigos de los hechos contaron a City TV que la joven golpeó el carro del sujeto y eso desató la iracunda reacción del conductor.
Las autoridades revelaron que el sujeto huyó, pero que ya fue identificado y que se comprobó que cuenta con antecedentes penales por hechos de violencia.
El parte médico de la joven indica que sufrió varias fracturas y que tuvo un derrame cerebral. De hecho, en estos momentos ella está internada en una Unidad de Cuidados Intensivos, apuntó ese canal.
Por ahora, resta esperar que las condiciones de salud de la joven mejoren y que el sujeto sea judicializado por el violento hecho presentado en la capital del país.
Esta grabación de City TV evidencia la gravedad del suceso:
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo