Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un carro particular perdió el control en la localidad de Antonio Nariño y una mujer fue rescatada por organismos de socorro que atendieron el siniestro.
En la tarde de este lunes 17 de marzo, en medio de las fuertes lluvias que azotan a Bogotá, un vehículo perdió el control y terminó volcado en un canal del río Fucha en la localidad de Antonio Nariño.
(Vea también: Grave accidente por la calle 80 (Bogotá): motociclista murió y hay enorme trancón)
La emergencia fue captada por habitantes del sector que quedaron impresionados por la manera en que el carro terminó en el canal y de la forma en que fue rescatada una ciudadana.
En las imágenes publicadas en redes sociales, se observa a una “señora de edad”, según se escucha en una grabación, en el momento en que fue rescatada mediante una escalera.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la afectada y si hay más víctimas en el siniestro. Sin embargo, en el video se ve que fue inmovilizada y trasladada en una camilla por los organismos de emergencias.
Sigue leyendo