Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda y con cuerdas en sus manos y pies. Al parecer, todo se trató de un posible ajuste de cuentas.
La inseguridad en Bogotá no deja de ser un tema bastante preocupante y en el primer mes del año parece que la situación se agravó con casos de extorsiones, asesinatos y más que ponen en alerta a las autoridades y claramente a la ciudadanía, principal afectada con este panorama.
Ahora, un nuevo crimen ha vuelto a estremecer a la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar, más exactamente en el sector Los Tres Reyes II, en la carrera 77 bis con calle 62 sur, donde en una vivienda fue encontrado un hombre sin vida, según informó el periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo.
La víctima fue identificada como Brandon Zurisadai Romero Valero, de aproximadamente de 32 años, quien fue asesinado de forma violenta en su casa. Las primeras versiones indican quee hombres armados llegaron hasta la vivienda de este joven, quien se encontraba durmiendo en el interior, de acuerdo con la emisora.
Estos sujetos rompieron el vidrio, llegaron hasta la habitación y allí amarraron de pies y manos a Brandon Romero, quien habría sido sometido a torturas y luego fue asesinado con armas cortopunzantes, según menciona la cadena radial.
Además, se sabe que los sujetos, después de matarlo, se tomaron hasta el tiempo de revolcar todos los cajones y las pertenencias de las víctimas en la habitación donde cometieron el crimen, pero se desconoce hasta el momento qué era lo que estaban buscando puntualmente. El crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas, según el informe periodístico.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo