Nuevo sicariato en Bogotá: asesinaron a un joven de 25 años en Usaquén

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2023-12-15 06:36:25

El hecho de violencia ocurrió en la carrera Quinta con calle 192 D, en el barrio Buenavista, durante la noche de este jueves 14 de diciembre.

Las primera versiones indican que vecinos del barrio Buenavista, en la localidad de Usaquén, llamaron a la Policía Metropolitana de Bogotá después de escuchar varios disparos en al zona, según comentó Blu Radio.

De inmediato, los patrulleros llegaron a la carrera Quinta con calle 192 D donde encontraron un cuerpo sin vida de un joven de 25 años tendido en el suelo justo al lado de unas escaleras, caso similar al de los últimos días en la ciudad.

(Vea también: Sicarios asesinaron en Bogotá a empleado de local de muebles mientras descargaba mercancía)

Testigos indicaron a ese medio, que un hombre sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó al joven a la altura del tabique y de inmediato las autoridades activaron un plan candado para dar con el paradero del asesino.

El hecho habría ocurrido a las 9:00 p. m.  de este jueves 14 de diciembre, según indicó Citytv. Además, explicaron que varios vecinos salieron a prestarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo