Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La inseguridad en Bogotá sigue azotando a los ciudadanos y este lunes se registró un nuevo robo en el centro, cerca de la estación Bicentenario.
Este dos de diciembre se registró un nuevo robo en la concurrida intersección de la carrera Décima con calle 4, una zona cercana a importantes puntos como la estación Bicentenario de Transmilenio, el Parque Tercer Milenio y San Victorino.
(Lea también: Angustiante robo en pleno trancón de Bogotá; ladrones aprovechan que llegó diciembre)
El lugar, caracterizado por el alto flujo vehicular y peatonal, fue aprovechado por delincuentes para cometer el hurto de forma rápida. Una persona logró grabar a dos hombres despojando del espejo retrovisor a un vehículo estacionado en el semáforo.
En el video, se observa a uno de los ladrones, vestido de azul y con una maleta amarilla, forcejeando hasta arrancar el espejo de un vehículo.
Luego de lograrlo, escapa acompañado de su cómplice, que tenía una chaqueta verde y gorra blanca. Ambos desaparecieron rápidamente entre las calles.
Este tipo de hurtos parecen volverse recurrentes en esta zona, al parecer, por la ubicación del semáforo, que obliga a los vehículos a detenerse, dejando a los conductores expuestos.
Además, la conectividad de la carrera Décima con otras vías importantes como la calle Sexta y la avenida Comuneros permite una rápida huida para los delincuentes.
En la tarde de domingo primero de diciembre, un ladrón fue capturado en el barrio San Victorino, en el centro de Bogotá, luego de cometer un robo en plena vía pública.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo