Robo dejó a militares en Bogotá moviéndose a pie; ladrones se les llevaron camioneta

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El vehiculó ya fue localizado, y de acuerdo con las versiones de las autoridades, este fue presuntamente hurtado en la localidad de Puente Aranda.

En la noche del domingo 11 de agosto, un vehículo asignado a un esquema de seguridad del Comando General de las Fuerzas Militares fue presuntamente hurtado en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. De acuerdo con el Comando General, el conductor de dicho vehículo, un infante de marina profesional, había sido retenido por los delincuentes dentro del mismo.

(Lea también: Aterrador robo en el sur de Bogotá quedó registrado en video; ladrones usaron arma blanca)

De acuerdo con las Fuerzas Militares, una hora después del robo, el infante de marina fue encontrado sano y salvo, y fue trasladado al Hospital Militar Central, donde está siendo valorado por el personal médico. Gracias a las acciones de búsqueda, el vehículo fue localizado posteriormente por las autoridades en una calle del barrio Madelena, en Bogotá.

Las primeras investigaciones de las autoridades competentes, señalan que el hecho estaría relacionado con una banda de delincuencia común dedicada al hurto de automotores, la cual no tiene “conexión alguna con el rol del vehículo en la seguridad del Comando General de las Fuerzas Militares”.

Asimismo, la institución continuará colaborando con las autoridades judiciales para avanzar en las investigaciones, y determinar las circunstancias exactas del suceso, con el fin de capturar a los responsables de este delito.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 6 de diciembre de 2025; números ganadores

Bogotá

Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Sigue leyendo