Robaron en conjunto de Cedritos (Bogotá): entraron a vivienda y se llevaron $ 15 millones

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2025-03-18 09:05:43

El hecho ocurrió en las horas de la tarde de este lunes 17 de marzo, donde los delincuentes rompieron dos rejas e ingresaron a la unidad como si nada.

La inseguridad en Bogotá sigue desatada y lamentablemente las autoridades no han podido frenar ese flajelo en diferentes localidad de la capital. De hecho, los ciudadanos deben enfrentarse diariamente a casos de robos, asesinatos y hasta extorsiones. 

(Vea también: [Video] Ladrón aprovechó semáforo en rojo en Bogotá para romper vidrio de carro y robar)

Ahora, en el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén, exactamente en la calle 137 con carrera 12, en el norte de Bogotá, hubo un dramático robo en un conjunto residencial donde al menos 3 delincuentes ingresaron a la unidad para meterse a un apartamento y se llevaron por lo menos 15 millones de pesos en pertenencias, según informó Citytv.

“Ingresaron al conjunto, violaron las rejas perimetrales, entraron a un apartamento y robaron computador, televisor y joyas. Salieron caminando con los televisores, un playstation, preocupante la situación y logramos obtener el video para que la Policía actue”, dijo el habitante del conjunto afectado, de acuerdo con el citado medio.

Además, señaló que los delincuentes habían planeado todo el robo, pues conocían cómo era la estructura del edificio y las salidas y entradas de los residentes, según el noticiero.

 “Los tipos sabían perfectamente los movimientos del edificio, teníamos un punto ciego con unos árboles grandes que se tuvieron que sacrificar por el tema y las rejas ya por el tiempo, había unos puntos vulnerables y necesitamos ayuda de la Policía para identificarlos proque esta banda vuelve”.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo