Rappi no tiene identificado a domiciliario que le dio brutal golpe a adulto mayor en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa empresa, por medio de un comunicado, expresó que colaborará con las autoridades para encontrar prontamente al domiciliario.
Un nuevo caso de intolerancia ocurrido en Bogotá ha generado indignación tras la difusión de un video en el que se observa a un domiciliario de Rappi agrediendo a un adulto mayor con su casco, luego de una discusión en la calle 127 con carrera 14, la noche del 17 de octubre.
El material grabado muestra cómo la disputa se intensifica rápidamente hasta llegar a la agresión, que dejó al hombre mayor desorientado. Personas en el lugar intentaron intervenir y auxiliar a la víctima, quien fue trasladada a la Clínica Reina Sofía para recibir atención médica. Aún no se ha revelado su estado de salud.
(Lea también: “Por loca”: respuesta de repartidor de Rappi a usuario que se quedó esperando su comida)
Por medio de redes sociales se ha visto el desprecio por parte de algunos usuarios con respecto a la situación quienes piden justicia y lamentan el aumento de episodios violentos en las calles. Los usuarios también han exigido que la empresa de domicilios se pronuncie y tome medidas frente al incidente.
Rappi se pronuncia por rappitendero que agredió a adulto mayor
Por su parte, las autoridades han iniciado un operativo para identificar y detener al agresor, mientras que Rappi, en un comunicado, aseguró estar colaborando con la justicia. Según la empresa, fueron notificados del caso la misma noche del 17 de octubre y se comprometieron a asistir en la investigación para dar con el responsable.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo