Portal Norte de Transmilenio tuvo transformación muy notoria para usuarios y así quedó

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2025-03-06 16:28:15

El paradero, uno de los principales del sistema de transporte público de Bogotá, fue embellecido con murales inspirados en especies del humedal Torca.

Transmilenio comunicó que artistas locales y más de 30 voluntarios de la empresa Vanti trabajaron en la transformación del Portal Norte, que implementó nueva forma de pagar el pasaje, y lo llenaron de color y arte.

La idea con esta iniciativa es mejorar el entorno por el que diariamente pasan los usuarios del sistema, pero además brindarles una mejor experiencia en sus viajes.

Exactamente, se intervinieron cinco puntos del Portal Norte, pero el propósito es transformar otras estaciones, dijo Angélica Moreno, coordinadora de acción social de Grupo Vanti.

Cómo quedó el Portal Norte de Transmilenio tras transformación

En la entrada y salida peatonal de la estación se pintó un colibrí lleno de colores, mientras que en las plataformas en las que paran los buses se pintaron mariposas y otras aves.

Transmilenio

Asimismo, se hizo un mural en el túnel (que hay que pasar para cambiar de plataforma) y a las salidas del mismo. Estas son otras imágenes de las pinturas que se hicieron:

Transmilenio
Transmilenio
Transmilenio

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Sigue leyendo