Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La comunicadora Valentina Cortés Neme fue víctima de hurto en la capital. Así lo denunció ella misma en un video que se difundió en redes sociales.
En la noche de este miércoles 5 de febrero se conoció una grabación en la que una presentadora de Citytv, Valentina Cortés Neme, denunció el robo de varias pertenencias que tenía en su automóvil.
(Lea también: Qué hacer si le roban el celular y lo tenía desbloqueado: truco para proteger sus cuentas)
Con lágrimas y mucha impotencia, la periodista lamenta que le hayan quitado elementos con los que desarrolla su profesión y manifestó que “debería haber alguien que responda por estas cosas”.
“Nos acaban de romper la ventana del carro y se robaron una maleta con el computador de mi novio, una cámara, plata, un celular, un dron. Qué rabia vivir en Bogotá“, expresó la afectada en un video publicado en redes sociales.
Desde luego, los internautas que observaron la publicación rechazaron lo ocurrido e indicaron: “No es justo, todo lo que conlleva conseguir las cosas y que pase esto. Aquí para lo que necesites, vale, de esta también salimos”.
De acuerdo con cifras del Concejo de la capital del país, en relación al robo de vehículos, en 2024 se reportaron más de 3.100 casos, con un incremento desmedido en Los Mártires (145%), Barrios Unidos (77.4%), Candelaria (50%) y Tunjuelito (40%).
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo