Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La tensión creció en las vías bloqueadas por taxistas la noche de este martes 24 de octubre cuando intervino el escuadrón antidisturbios y se
Y es que, aunque se esperaba que las manifestaciones fueran este miércoles 25 de octubre, desde la noche del martes se reportaron los primeros bloqueos, afectando el aeropuerto El Dorado.
(Lea después: Taxistas dicen que paro va hasta que Petro vuelva de China: “Esperamos a que dé la cara”)
La situación, que también afectó Transmilenio, hizo que la Policía hiciera presencia en los puntos más críticos y comenzara a hacer levantamiento de los vehículos que cerraron vías, tal como lo mostraron algunos ciudadanos y el noticiero CM&.
Esa situación causó choques entre algunos conductores y las autoridades, con el apoyo del escuadrón UNDMO (anteriormente Esmad). Red Más noticias mostró que algunos carros eran remolcados entre empujones y forcejeos.
Asimismo, se reportó el uso de gases lacrimógenos en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali:
En confusas circunstancias, Caracol Radio habló de denuncias de agresión a una persona discapacitada en medio de la protesta:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo