Persona murió al caer de octavo piso de conjunto de Bogotá; "fue terrible", dijo residente

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-04-13 16:15:32

Así lo reportó el 'Gato' Gómez, periodista judicial de Olímpica Estéreo, que además dio a conocer las declaraciones de uno de los residentes de la unidad.

El incidente se presentó en la madrugada del 12 de abril de 2025, en la localidad de Fontibón, más exactamente en un conjunto residencial del sector de La Felicidad, en el occidente de la capital colombiana.

El periodista indicó que una persona de aproximadamente 29 años, cuya identidad no se conoce, cayó desde un octavo piso de una de las torres y, por la caída, falleció en el lugar.

(Vea también: “El agua sabía raro”: nuevo detalle prende alarmas en caso de niñas que murieron en Bogotá)

Una de los residentes del conjunto habitacional contó, de acuerdo con el comunicador, que el resto se dio cuenta de lo sucedido por el sonido (del golpe) fuerte que se sintió. Además, hubo personas que pidieron ayuda.

“Estábamos durmiendo y escuchamos un fuerte impacto, acompañado de varios gritos de auxilio. Salimos por la ventana para conocer que había sucedido y observamos el cuerpo de una persona en el piso. Fue terrible la escena”, manifestó.

No se conoce una primera hipótesis de lo que sucedió en el lugar del accidente. Las autoridades llegaron hasta el conjunto residencial para recoger el cuerpo e investigar qué pasó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Sigue leyendo