Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los estudios forenses adelantados por Medicina Legal dieron detalles sobre las heridas que le causaron la muerte, pues sufrió varios golpes.
El caso de Juan Felipe Rincón sigue siendo el foco de atención en el país, pues luego de los estudios forenses se han conocido nuevos detalles sobre la muerte del hijo del general William Rincón, inspector de la Policía Nacional.
(Vea también: Escolta de Juan Felipe Rincón sería vinculado al asesinato por nuevo hallazgo en armas)
Recientemente, Blu Radio conoció los detalles de la necropsia que fue adelantada por el Instituto Colombiano de Medicina Legal.
Dentro de los hallazgos principales destaca un impacto de bala en el tórax de Rincón, el cual está relacionado directamente con su muerte.
No obstante, en el informe disponible antes de iniciar la necropsia se detalla: “Trauma torácico por proyectil de arma de fuego. No se recuperan proyectiles durante la necropsia”, es decir, la bala no fue hallada por el cuerpo forense.
Lo anterior pone sobre la mesa una gran duda sobre qué pasó con el proyectil, a pesar de que hay evidencia de un impacto de bala.
A Juan Felipe Rincón no solo se le encontraron impactos de bala, pues el estudio arrojó que tenía golpes en brazos, piernas, espalda y hasta en la cabeza. Lo anterior le provocó fracturas y hemorragias, lo que indica que lo habrían agredido previo a dispararle.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo