Matrimonio de bogotanos terminó muy mal: alquilaron finca y robaron a todos los invitados

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-05-09 07:58:42

Según las víctimas, que fueron entre novios, familiares y amigos, el robo asciende a varios millones de pesos. Al parecer, los ladrones les seguían la pista.

Un triste desenlace tuvo lo que iba a ser una celebración especial para una pareja de novios con su matrimonio en una finca que alquilaron en el municipio de La Vega, Cundinamarca, donde disfrutaron de la ceremonia y la posterior recepción con todos los invitados, sin contar con que en la noche les iban a caer los ladrones, según indicó Noticias Caracol.

(Vea también: Si no le alcanza para pensionarse, el matrimonio podría ayudarle; esto propone la reforma)

El evento se llevó con normalidad, los novios recibieron la bendición, unificaron su amor y festejaron junto a sus familiares y amigos, sin pensar que después de la fiesta y, cuando todos se fueron a dormir, les llegaron los delincuentes y se les metieron a la finca donde todos descansaban, de acuerdo con el noticiero.

Una de las víctimas relató en la entrevista que el lugar donde estaban no tenía las suficientes medidas de seguridad para llevar a cabo este tipo de eventos: “La finca no contaba con cámaras de seguridad ni en la entrada ni en la salida, mucho menos en el interior de la finca. Tenía puntos ciegos en la parte de atrás, oscuro totalmente. No encontramos por donde entraron, por donde salieron. Caminamos, dimos vueltas, pero no”. 

El robo está avaluado en más de 15 millones de pesos, pues los ladrones se llevaron celulares, joyas y dinero en efectivo. Los delincuentes también revisaron cada una de las maletas y hasta se apoderaron de algunas prendas de ropa en la parte trasera de la finca, de acuerdo con el citado medio.

La pareja recién casada no pudo quedarse en el país para radicar la denuncia, ya que tenían tiquetes comprados para su luna de miel; sin embargo, los otros afectados sí presentarán una demanda colectiva, con el fin de encontrar a los responsables del robo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo