Ladrones en Bogotá agredieron a una madre y sus dos hijas pequeñas por robarles bicicleta

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2023-12-05 06:28:17

De acuerdo con la mamá, las dos menores se encuentran abrumadas por lo sucedido y asegura que no quieren salir de su casa por temor a una nueva golpiza.

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Bogotá, pero esta vez contra dos niñas, una de 8 y otra de 11 años, quienes fueron agredidas junto a su madre por parte de varios ladrones cuando se movilizaban en una bicicleta desde el centro de la ciudad hasta la localidad de Bosa, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Exmilitar asesinó a señalado ladrón que se le había robado su moto; le disparó varias veces)

El hecho sucedió en la avenida Boyacá con Américas, donde delincuentes les salieron a la vía repentinamente y les propinaron una golpiza, todo por robarles su bicicleta. Al parecer, los ladrones eran de nacionalidad extranjera, según contó la madre en el noticiero. 

“Íbamos cruzando con mis dos hijas a las 8:21 de la noche. Y tres venezolanos, hay que decirlo, nos atacaron, nos encerraron, agredieron a mi hija de 11 años jalando el pelo y tirándole al piso y para soltarnos rápido la bicicleta lo que hicieron fue botarnos al piso y dejaron a la niña de 8 años debajo de la bicicleta”, señaló.

La madre de familia también contó que a ella no le importó que la agredieran con puños y patadas, pues lo único que quería era proteger a sus dos hijas y que las soltaran, ya que los ladrones las agredieron sin compasión, según cuenta en el citado medio.

“Sí, por el afán de llevarse la bicicleta. Ellos empezaron a agredirme a mí con puños y patadas y pues mi afán era recuperar a mis hijas y que se llevaran la bicicleta. Pero entonces, en medio del forcejeo, ellos siguieron pegándole a la niña mayor y, claro, la niña pequeña todavía estaba agarrada de un pie de la bicicleta. Entonces me la empezaron a jalonear para arrancar con la bicicleta”, comentó.

De acuerdo con el relato de la mamá, sus dos hijas pequeñas se encuentran perturbadas por lo ocurrido y no quieren salir de su casa en el sur de la ciudad, pues sienten un gran temor porque los ladrones les propinen una nueva golpiza. La mujer asegura que los delincuentes se refugian en la oscuridad de la ciclorruta para robar y golpear a sus víctimas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo