Encontraron a hombre muerto en puente de Suba (Bogotá): testigos quedaron horrorizados

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-03-12 12:12:31

El cuerpo del individuo apareció en el puente, sin que todavía se haya establecido su identidad, Surgió la primera hipótesis sobre el escabroso hecho.

Un caso que atemorizó a muchos en el occidente de la capital, quedó al descubierto en la mañana de este miércoles 12 de marzo.

(Vea también: Hallan a bebé de 2 años desaparecido hace 20 días en Bogotá; a su mamá la asesinaron)

Testigos que se movilizaban por el sector del puente del río Juan amarillo, en la avenida Cali con calle 95, en la frontera entre las localidades de Engativá y Suba, hallaron un cadáver que estaba colgando desde el puente.

Según los primeros reportes, se podría tratar de un caso en el que el joven atentó contra su vida, pese a que en el momento no se tiene mayor información por parte de las autoridades de Bogotá.

Algunas personas que apreciaron la macabra escena aportaron que no sospecharon de las actitudes de la víctima, sino que simplemente encontraron el cuerpo en el lugar.

La Policía de la capital y el CTI ya se encuentran en el lugar haciendo las respectivas labores de levantamiento del cuerpo, mientras se esperan nuevos detalles sobre este lamentable hecho.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Sigue leyendo