Entretenimiento
Luto en Miss Universo: exparticipante murió y esto se sabe sobre su fallecimiento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista de Caracol Radio relató que su hijo fue víctima de la delincuencia en la tarde de este 25 de noviembre cuando compartía con amigos en el Andino.
La inseguridad en Bogotá no da tregua y este martes se registró un robo en el centro comercial Andino, uno de los más exclusivos de la capital del país. Las víctimas fueron varios menores de edad; entre ellos, el hijo de Alexandra Montoya.
(Lea también: Cayó peligrosa banda de ladrones en Bogotá: habían golpeado a ciudadano por un carro)
La periodista contó en Caracol Radio que varios hombres intimidaron a su hijo, quien compartía con sus amigos en el centro comercial, para robarle sus pertenencias.
“Son niños de 13-15 años. Se les acercaron dos hombres y les dijeron: ‘Tenemos cuchillos, no hagan bulla y entreguen los celulares”, detalló Montoya.
La imitadora de ‘La Luciérnaga’ cuestionó que este tipo de actos delictivos ocurran en centros comerciales como el Andino, pero enfatizó en que no es una situación que solo suceda allí, ya que sabe de otros casos registrados en distintos puntos de la ciudad.
Por ahora, el centro comercial Andino no se ha pronunciado sobre el atraco registrado este 25 de noviembre.
Luto en Miss Universo: exparticipante murió y esto se sabe sobre su fallecimiento
Cantante de música popular murió luego de hacerse cirugía estética en Bogotá
"Se partió todo": habló esposo de mujer que murió al caer de puente peatonal en calle 80 (Bogotá)
Aparece primer video de Verónica Alcocer en Suecia: estaba de compras y huyó de periodistas
"Siento profundo dolor": duro golpe para Álvaro Uribe por decisión contra su hermano
Explosión frente a la clínica Los Nogales (Bogotá): video muestra la magnitud de la emergencia
Sigue leyendo