Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las labores para desmantelar el paradero comenzarán el sábado 11 de noviembre, por lo que varias rutas que hacían paradas en ese punto tendrán modificaciones.
La estación de Transmilenio Sena, ubicada sobre la Autopista sur con calle 12 sur, será demolida porque en ese punto estará ubicada la estación nueve del Metro de Bogotá, informó Red Más.
(Vea también: Cuatro estaciones de Transmilenio cambiaron de nombre; una es muy concurrida)
El trabajo de desmonte se hará poco a poco, empezando por los torniquetes de la entrada y la taquilla de pasajes, agregó Infobae. Después se quitarán las luces, puertas y ventanas y la infraestructura.
“Para avanzar con la demolición de esta estación se procederá a hacer el cierre total de las calzadas exclusivas del sistema en el horario que está por fuera de la operación de Transmilenio, es decir, entre las 12:30 a. m. y las 3:30 a. m”, comunicó el Metro de Bogotá, de acuerdo con los medios.
El desmonte de la estación Sena, muy concurrida por estudiantes de esa entidad, no afectará el puente peatonal ubicado en el sector, ni los pasos vehiculares y peatonales, por los carriles mixtos y andenes, respectivamente.
Las siguientes rutas de Transmilenio son las que tendrán cambios, por las obras que se harán por el Metro de Bogotá:
El sistema de transporte de Bogotá tendrá nuevos paraderos en Soacha, Bosa y Kennedy, con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes del sector y descongestionar vías como la avenida Ciudad de Cali.
Sigue leyendo