Comerciante de San Andresito fue asesinado cerca de una iglesia y hay conmoción

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2026-02-02 09:38:50

La víctima es un hombre de aproximadamente 56 años y fue asesinado en un callejón de la localidad de Puente Aranda. Estos son los detalles.

Momentos de temor se vivieron en el barrio Primavera Occidental, en la localidad de Puente Aranda, luego de que un hombre de aproximadamente 56 años fuera asesinado en un callejón, a pocos metros de una iglesia del sector.

(Lea también: Una de las víctimas de avión de Satena estaría cumpliendo años hoy: su tía dio duro relato)

El crimen ocurrió cuando la víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, ingresaba a un pasaje ubicado en la carrera 41 #4C-65. De acuerdo con versiones preliminares conocidas por las autoridades, el hombre fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Según lo revelado por ‘Gato noticias’, uno de los agresores descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, principalmente en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata. Tras cometer el ataque, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Información inicial señala que el hombre asesinado tendría vínculos comerciales en el sector de San Andresito de la 38, dato que es analizado dentro de las líneas de investigación para establecer los posibles móviles del homicidio.

(Vea también: Masacre en Colombia: ataque de sicarios dejó a tres jóvenes muertos en pleno parque)

Al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes acordonaron la zona, mientras que funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección técnica del cadáver y asumieron las labores investigativas para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.

Las autoridades continúan recopilando testimonios y material probatorio que permita avanzar en el caso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo