Grave accidente en Corabastos: se cayó un muro y hay heridos durante un evento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEn la noche del 25 de abril se desprendió el muro antepecho de la fachada de la bodega 29 de la plaza de mercado. Dieron a conocer estado de las víctimas.
En medio de un evento celebrado en inmediaciones de Corabastos, sobre las 10:30 de la noche, el muro antepecho de la fachada se desplomó, dejando dos personas heridas.
(Vea también: Habló mamá de la mujer asesinada por un policía en Bogotá y dio mensaje sobre victimario)
Corabastos informó que se trató del desprendimiento del muro antepecho de la fachada de la bodega 29 al costado oriental, justo cuando se realizaba un pequeño concierto.
“Gracias a la oportuna reacción de nuestro servicio de ambulancia 24 horas, los dos heridos fueron atendidos de manera inmediata y eficaz”, informaron desde Corabastos.
Sobre el estado de los heridos, señalaron que, actualmente, se encuentran estables y en buen estado de salud.
(Lea también: Niño iba para su colegio en Bogotá y fue atracado: ladrón se bajó de camión y lo intimido)
Adicional, informaron que las actividades comerciales continúan desarrollándose con total normalidad, garantizando el abastecimiento de alimentos para la ciudad.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Bogotá
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo