Cayó en Bogotá secuestradora de una bebé; estaba prófuga desde hace 3 años y ni la buscaron

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

En medio de un procedimiento por parte de la Policía, la señalada fue retenida y trasladada a una URI, donde se descubrió que tenía una orden de captura.

Una mujer fue capturada por las autoridades en Bogotá, señalada de secuestrar a un bebé en el año 2021.

(Vea más: Apareció taxista que se había ido sin pagar tanqueada de gasolina: ¿canceló la deuda?)

El general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en Noticias Caracol en vivo que esta persona, “en un procedimiento de registro y control, se condujo hasta la URI, allí se buscaron antecedentes y se estableció que tenía orden de captura vigente para pagar 22 años de prisión por secuestro simple, por hechos que se presentaron en 2021, cuando raptó un bebé en esta jurisdicción”. 

Esta es la lista de los más buscados en Bogotá

El general también se refirió al cartel de lo más buscados en Bogotá. “Estos 14 delincuentes tienen orden de captura vigente por hurto”. Entre estas personas se encuentran 4 mujeres.

Los señalados delincuentes operan en estaciones de Transmilenio y en vía pública hurtando a los ciudadanos.

Pilas con los falsos trabajadores de empresas públicas

También, explicó el general Gualdrón, “entre estos 14 delincuentes hay dos de ellos que se dedican a caracterizarse con prendas de empresas públicas para ganarse la confianza de los ciudadanos, pidiendo datos y haciendo encuestas, para perfilarlos y hurtar”.

Las autoridades de Bogotá ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con los 14 criminales más buscados en la ciudad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo