Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima, al notar el comportamiento del sujeto, que era un hombre mayor, reaccionó de inmediato sacando su celular para grabarlo.
Un nuevo caso de acoso en el sistema de transporte público Transmilenio ha causado indignación en redes sociales. En una grabación difundida recientemente, se observa a un hombre de avanzada edad sentado en una de las sillas del bus, quien, de manera inapropiada, saca sus partes para exhibírselas a otra pasajera.
La víctima, al notar el comportamiento del sujeto, reaccionó de inmediato sacando su celular para grabarlo. En el video, se le escucha increpando al agresor, quien, al sentirse expuesto, intenta evadir la confrontación. Las imágenes rápidamente se hicieron virales, abriendo un debate sobre la seguridad de las mujeres en el transporte público y la urgencia de reforzar las medidas contra este tipo de conductas.
(Lea también: El beneficio (grande) que tienen miles de afiliados al Sisbén que montan en Transmilenio)
Pulzo se abstiene de publicar el video, pero lo puede ver aquí.
En el video se escucha a la mujer diciendo: “¿Le parece muy chistoso, señor? ¿Le parece muy gracioso? ¿Le parece muy culto a usted? ¿Está acostumbrado a eso? ¿No le da pena? ¿No le da vergüenza? ¿No le da pena un viejo como usted haciendo eso en el Transmilenio y morboseando a la gente?”.
Las autoridades han insistido en la importancia de denunciar cualquier tipo de acoso en el transporte público para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos. En caso de presenciar o ser víctima de acoso en Transmilenio , estos son los pasos a seguir:
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo