Transmilenio notificó cierre de 5 estaciones por protestas; regreso a casa se complicó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La afectación se presentó en la avenida El Dorado a causa de una movilización ajena a la operación. No hay paso para buses en ambos sentidos.
Este lunes, 25 de noviembre, se presentó una nueva jornada de manifestaciones en la capital del país, las cuales provocaron, nuevamente, un caos en la movilidad, justo en la hora de regreso a casa.
Desde Transmilenio notificaron que las estaciones Quinta Paredes, Gobernación, CAN, Salitre – El Greco y El Tiempo – CCB se encuentran cerradas, sin paso para los buses en ninguno de los sentidos.
Pasadas las 6 de la tarde, desde la entidad informaron que cerca de 29.000 usuarios fueron afectados con las protestas, siendo la calle 26 con carrera 33 uno de los puntos más críticos.
Asimismo, Transmilenio informó que 2 buses fueron vandalizados.
(Vea también: Advierten a conductores por cierre de meses en vía nacional; afectará temporada de navidad)
Finalmente, sobre las 6:30 de la tarde, a través de las redes sociales, Transmilenio confirmó que retomó su operación que todas las estaciones están funcionando con normalidad.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo