Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Agentes de la Policía encontraron el cadáver de la ciudadana en el humedal Córdoba, al norte de Bogotá, luego de que un vecino del sector los alertara.
Hay consternación en Bogotá por el hallazgo del cadáver de una mujer cerca al sector del barrio Prado Veraniego, el cual estaba dentro de una maleta de color negro.
Según informaron en Citytv, en horas de la madrugada de este miércoles, 21 de agosto, vecinos alertaron sobre la presencia del objeto que tenía rastros de sangre en su alrededor.
(Vea también: Muestran a Laura Villamil, bailarina quemada en accidente en Andrés Carne de Res)
Hasta el momento, se sabe que desconocidos arrojaron la valija cerca del humedal Córdoba y huyeron. Habitantes indicaron en el medio citado que el ladrido de los perros alarmaron de que algo extraño estaba sucediendo.
“Sobre la 1 o 2 de la mañana los perros empezaron a ladrar mucho. A las 5 a. m., que empezaron a salir las personas a trabajar, hubo sospechas con la maltea. Uno de los testigos decidió llamar al cuadrante de la Policía y ahí descubrieron que había un cadáver. Estamos impactados porque eso nunca había pasado en este sector, es preocupante”, dijo un vecino en el noticiero.
Según explicaron en Citytv, las autoridades de Bogotá ya manejan una primera hipótesis sobre el caso y es un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.
Asimismo, la Policía detalló que el cuerpo sin vida de la mujer presentaba graves signos de violencia, por lo que la Sijín ya está tras el rastro de los sujetos que abandonaron la maleta en el humedal para dar son sus respectivas capturas.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Sigue leyendo