Atracan banco cerca de Bogotá a plena luz del día; atracadores se llevaron millonario botín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLos delincuentes usaron armas de fuego, se llevaron más de $ 20 millones y huyeron en dos motos en Mosquera. Había clientes en la entidad durante el crimen.
En video quedó registrado el momento en que tres hombres, con armas de fuego en mano, robaron una sucursal de un banco comercial, ubicado en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes 5 de enero, cuando la entidad ya se estaba ofreciendo atención al público.
(Lea: ¿Regresaron ‘Los Satanás? Asesinan a comerciante en Bogotá por negarse a pagar extorsión)
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que estos sujetos llegaron hasta el lugar de los hechos en dos motos y posteriormente irrumpieron la sucursal, en donde amenazaron e intimidaron a los clientes y trabajadores con las armas. Así fue como lograron llevarse más de 20 millones de pesos de las cajas.
En las imágenes también se observa cuando los delincuentes salieron corriendo del banco hacia una calle cercana al banco. Allí estaban sus cómplices con las motos, en las que emprendieron su huida y guardaron el botín con el dinero hurtado. Ambos vehículos son de bajo cilindraje, uno de color rojo y el otro negro.
Las autoridades ya adelantan la investigación pertinente para identificar y dar con paradero de los de los ladrones. Según algunos ciudadanos, cerca la sucursal bancaria donde ocurrió el robo, queda una estación de Policía, por lo que piden mayor y pronta atención de los organismos de seguridad.
(Le recomendamos: Bosa: así cayeron los responsables de drogar y abusar de dos menores)
Si usted es víctima de hurto, debe comunicarse con la Policía, al número de emergencias 123, desde cualquier teléfono fijo o móvil. Es importante proporcionar información detallada sobre el incidente, incluyendo la ubicación exacta del robo, una descripción de lo sucedido y cualquier detalle relevante sobre los delincuentes.
También puede realizar su denuncia a través de la página web de la Policía Nacional; este proceso requiere de 24 horas para su validación.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Bogotá
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo