Nación
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la mañana del 28 de septiembre, un trágico hecho de violencia sacudió el barrio Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros frente a la parroquia San Matías Apóstol, ubicada en la carrera 63A S con Calle 71H. El hombre, padre de familia, había llevado a sus hijos para la preparación de su primera comunión cuando fue atacado.
(Lea también: Conmoción en colegio de Bogotá por niña de 14 años que hirió a compañero que sería su novio)
Según testigos del hecho, la víctima acababa de dejar a sus hijos en la iglesia para iniciar la clase de catequesis. Mientras cruzaba la vía, a pocos metros del templo, fue abordado por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar, detalló el periodista ‘Gato’ Gómez.
La escena fue presenciada por varios feligreses que se dirigían a la iglesia en ese momento, quienes quedaron atónitos ante el asesinato. El cuerpo del hombre quedó tendido en plena vía pública.
Las autoridades de la Policía Judicial acudieron al lugar para hacer la inspección del cuerpo y recolectar evidencias. Los uniformados comenzaron la investigación para esclarecer los móviles del asesinato y dar con los responsables.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre posibles sospechosos o las motivaciones detrás del crimen, agregó el periodista de Olímpica.
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Sigue leyendo