Hombre fue asesinado por sicarios, en Bogotá, segundos después de despedirse de sus hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la mañana del 28 de septiembre, un trágico hecho de violencia sacudió el barrio Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros frente a la parroquia San Matías Apóstol, ubicada en la carrera 63A S con Calle 71H. El hombre, padre de familia, había llevado a sus hijos para la preparación de su primera comunión cuando fue atacado.
(Lea también: Conmoción en colegio de Bogotá por niña de 14 años que hirió a compañero que sería su novio)
Según testigos del hecho, la víctima acababa de dejar a sus hijos en la iglesia para iniciar la clase de catequesis. Mientras cruzaba la vía, a pocos metros del templo, fue abordado por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar, detalló el periodista ‘Gato’ Gómez.
La escena fue presenciada por varios feligreses que se dirigían a la iglesia en ese momento, quienes quedaron atónitos ante el asesinato. El cuerpo del hombre quedó tendido en plena vía pública.
Asesinato hoy en Bogotá: qué se sabe
Las autoridades de la Policía Judicial acudieron al lugar para hacer la inspección del cuerpo y recolectar evidencias. Los uniformados comenzaron la investigación para esclarecer los móviles del asesinato y dar con los responsables.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre posibles sospechosos o las motivaciones detrás del crimen, agregó el periodista de Olímpica.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo