Aguacero en Bogotá les arruinó el voto a trabajadores y perezosos; aliste la sombrilla

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2023-10-29 14:45:31

Pasadas las 2 de la tarde de este domingo 29 de octubre, la lluvia se apoderó de la capital del país durante el desarrollo de la jornada electoral.

Lugo de una mañana soleada, el invierno se volvió a apoderar de Bogotá en plena jornada de elecciones regionales, afectando directamente a los ciudadanos que dejaron la tarea para la tarde.

(Vea también: Fiscal Barbosa habla del secuestro del padre de Luis Díaz y dice dónde lo tendrían retenido)

Y es que en el norte de la capital, así como en otros puntos de la ciudad, se registró un fuerte aguacero pasadas las 2 de la tarde, lo cual obligó a que muchas personas se resguardaran en sus casas.

El clima, sin lugar a dudas, dificultó la salida a votar de los trabajadores que cumplieron con sus funciones en horas de la mañana y de los perezosos que dejaron la diligencia para después del almuerzo.

Elecciones Bogotá 2023 hoy: a qué hora se cierran las urnas

Los ciudadanos que no salieron a votar a primera hora deberán alistar la sombrilla para ejercer su derecho, pues queda un poco más de una hora para que cierren las urnas en todo el país.

Hasta el momento, en las diferentes localidades de Bogotá no se han reportado incidentes y, según explicó la alcaldesa Claudia López, todo transcurre con normalidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Sigue leyendo