Se les complicó el viaje a muchos: aeropuerto El Dorado presenta demoras en los vuelos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioSegún alertó la Aeronáutica Civil a través de sus redes sociales, debido a fenómenos meteorológicos que afectan la visibilidad hay retrasos.
La Aeronáutica Civil informó este martes, que debido a fenómenos meteorológicos que afectan la visibilidad en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá.
“Algunas operaciones aéreas podrían presentar demoras”, dice el comuicado.
(Vea también: Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, sigue volando en Sudamérica y recibió otro reconocimiento)
La autoridad recomienda a quienes planean viajar permanecer al tanto de la información de su aerolínea.
Según el pronóstico de las autoridades distritales, la temperatura mínima esperada para este martes en Bogotá es de 11 °C y la máxima de 20°C. Para la mañana se espera cielo mayormente nublado con lluvias sectorizadas en el occidente de la capital, en localidades como Engativá, Fontibón, Kennedy y Bosa.
En horas de la tarde, mientras tanto, se estiman lluvias ligeras y en algunos casos moderadas en amplios sectores de la ciudad, las más fuertes en zonas de oriente y sur, en las localidades de Chapinero, Teusaquillo, Santa Fe y San Cristóbal. Durante la noche se espera predominio de tiempo seco con cielo mayormente cubierto. No se descartan lloviznas en el oriente y sur de la ciudad.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Economía
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Economía
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Bogotá
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Bogotá
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Sigue leyendo