Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Aerocivil confirmó mediante sus redes sociales que las operaciones en la terminal aérea de la capital está seriamente retrasadas por "baja visibilidad".
El aeropuerto El Dorado de Bogotá, que anunció con bombos y platillos una millonaria inversión para mejorar sus instalaciones, tiene un serio inconveniente en la mañana de este martes primero de octubre.
(Vea también: Viajero se fue de avión y robó Rolex de $ 130 millones; lo agarró en control de seguridad)
A través de redes sociales, la Aeronáutica Civil informó que desde las 4:30 a. m. se presentan demoras en el despegue y aterrizaje de aeronaves en las pistas de la terminal por cuenta de la “baja visibilidad” ocasionado por la ola de frío y lluvias que se tomó a la ciudad en los últimos días.
Hace pocos minutos, la entidad volvió a trinar para comentar que no ha podido normalizar las operaciones pese a que no hay lluvias en la capital, por lo que todavía “se presentan demoras en los vuelos”, sobre las 9:00 de la mañana.
Allí mismo les recomendó a los viajeros “contactar con su aerolínea para conocer los itinerarios” y saber si esos se encuentran a tiempo o tienen cambios programados.
Las demoras en las operaciones se dan en vuelos nacionales e internacionales de varias aerolíneas que funcionan desde El Dorado.
Para hoy, el Ideam pronostica un predominio de tiempo seco y una temperatura máxima de 20 grados centígrados, aunque no descarta que en la tarde se presenten lluvias en localidades del sur y occidente de la ciudad.
Sigue leyendo