Grave accidente en el norte de Bogotá: conductor (despistado) se volcó y dejó heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioSegún la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el carro se subió a un anden con desnivel y cayó a la parte baja. Investigan qué pasó realmente.
Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde de este lunes, 19 de agosto en el norte de Bogotá. Específicamente, en la calle 127 con carrera 2 b, en la localidad de Usaquén.
(Lea también: Bebé de un año sobrevivió a accidente en el que murió familia colombiana en EE. UU.)
Un carro particular, al parecer, un Chevrolet Spark, se volcó por motivos que aún son desconocidos. Al lugar llegaron unidades de tránsito y de bomberos para atender a los heridos.
“Se presenta novedad vial en la localidad de Usaquén, por volcamiento de automóvil en la calle 127 con carrera 2B. Unidad de Tránsito y Bomberos en el punto”, informó la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
Según la imagen compartida por la entidad, el carro se subió a un anden con desnivel y cayó a la parte baja. Sin embargo, esto será motivo de investigación por las autoridades encargadas.
Por otro lado, en cuanto a la movilidad de Bogotá, la Secretaría anunció que el reversible por la carrera 7 para el ingreso de vehículos en este puente festivo se extenderá hasta las 9:00 de la noche.
(Vea también: Accidente en vía Ciénaga-Santa Marta: bus se volcó, dejó un muerto y 15 personas heridas)
“Hasta las 9 p.m. estará activo el reversible en la carrera Séptima. #GerenciaEnVía informa a quienes transitan sobre este corredor, que la medida estará implementada desde la calle 245 hasta la calle 183”, agregó la Secretaría.
En promedio, la velocidad de ingreso a Bogotá es de 27 km/h y han entrado a la ciudad, hasta las 4:50 de la tarde, más de 972.000 vehículos. Además, se han impuesto 627 comparendos por no acatar la medida de pico y placa regional.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo