Transportadores de Soacha llegan a acuerdo con alcaldía y levantan bloqueos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-05-24 20:07:30

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de ese municipio, sostuvo una reunión este lunes con los voceros del Comité del Paro, quienes expusieron sus necesidades.

Después de varias horas de negociaciones, los transportadores de Soacha y la administración municipal llegaron finalmente a un acuerdo para levantar los bloqueos que se han presentado en los últimos días, informó Blu Radio.

Saldarriaga, igualmente, aseguró que este martes se llevará a cabo una mesa de trabajo con el Ministerio de Transporte, la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Movilidad de Bogotá y Transmilenio para definir que convenios se aprobarán.

“Agradezco a los propietarios de los vehículos públicos por creer en este gobierno y en mi palabra. Sé que avanzaremos en varios temas que beneficien a los transportadores de la ciudad”, puntualizó el mandatario local en declaraciones recogidas por la emisora.

Este lunes,  por otro lado, varios manifestantes en el marco del paro nacional decidieron bloquear totalmente el ingreso y la salida de Soacha por la Autopista Sur, obligando a que el Terminal del Sur suspendiera sus operaciones.

“Teniendo en cuenta la situación de orden público que se presenta en el sur de la ciudad, se suspende el servicio de la Terminal Satélite”, precisó Terminales de Bogotá en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la entidad, el Terminal del Sur reactivará sus operaciones habituales este martes a las 4:00 de la mañana. Sin embargo, todo está sujeto a cambios debido a la coyuntura actual que vive Bogotá y Colombia.

Transportadores de Soacha llegan a acuerdo con alcaldía y levantan bloqueos

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo