Nuevo caso de sicariato en Bogotá: hombre de 58 años fue asesinado frente a su esposa

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-06-04 13:20:13

Según primeras versiones entregadas por algunos testigos, un desconocido se acercó al hombre y le disparó sin mediar palabra, y a plena luz del día.

Nuevamente Bogotá vuelve a ser escenario de un hecho de sicariato, lo que marca que la inseguridad en la ciudad continúa sin control por parte de las autoridades.

(Vea también: Identifican a joven asesinado en Transmilenio; nunca tomaba ese servicio y lo hizo por afán)

La cuenta de Instagram @gatonoticiasbogota informó sobre el hecho criminal que ocurrió en el sector de Naciones Unidas (Ciudad Bolívar), en el sur de la capital, cuando un hombre fue asesinado ante la mirada de varias personas que se encontraban transitando por allí.

La víctima fue identificada como Nelson Martínez, de 58 años, quien caminaba con su esposa cuando un sujeto se le acercó a la altura de la carrera 18Q con calle 79-06 sur, y sin mediar palabra desenfundó su arma y disparó dos veces en contra de Martínez.

Esa misma cuenta mencionó que, al parecer, la víctima vivía cerca al sitio de los hechos, y había salido con su esposa a hacer una diligencia, en el momento en el que fue ultimado.

Luego de cometer el crimen, el sicario procedió a guardar el arma de fuego con la que mató a Martínez y huyó rápidamente sin dejar pista alguna a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la respectiva inspección del cadáver y anunciaron que, como es apenas normal, abrieron la investigación para esclarecer el hecho y encontrar al responsable del asesinato.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo