Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la tarde de este jueves siete de marzo se registró un ataque sicarial contra una persona que se movilizaba en un taxi, en el norte de la capital del país.
Un nuevo caso de sicariato fue reportado en Bogotá. En esta ocasión, un hombre que iba en un taxi fue atacado con arma de fuego en la calle 127 con carrera 19, en inmediaciones de la Clínica Reina Sofía, informó Red Más.
(Lea también: Hallaron cuerpo sin vida en el sur de Bogotá; estaba entre dos contenedores de basura)
A las 12:00 del mediodía, según reportó la Policía Metropolitana de Bogotá en un informe preliminar, sujetos que se movilizaban en motocicleta dispararon contra la persona que iba en las sillas traseras del taxi.
Imágenes publicadas por el medio anteriormente citado deja en evidencia la magnitud del ataque. Varios vidrios del vehículo quedaron destruidos por los impactos de bala.
El conductor del taxi trasladó inmediatamente al hombre que sufrió el ataque sicarial a la clínica Reina Sofía, que está ubicada a unas cuadras del lugar de los hechos.
Este acto violento en el norte de Bogotá es el segundo que se registra este jueves, ya que en la madrugada un comerciante fue asesinado en una carnicería en la avenida Ciudad de Cali con calle 13, en Kennedy, y cinco personas más resultaron heridas.
El fallecido fue identificado como José Arquímedes Bueno, de 45 años, quien habría sido víctima de un caso de extorsión por parte de miembros de la banda de ‘Satanás’.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo