Protestas en calle 26 arman caos en Transmilenio; hay cierres intermitentes de estaciones

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-02-23 14:22:14

La movilidad en el occidente de Bogotá presente serias alteraciones por causa de una movilización en la vía que conecta la ciudad con el aeropuerto El Dorado.

Sobre las 12:15 del mediodía, las autoridades de la ciudad empezaron a reportar que un grupo de manifestantes se tomó la calle 26, a la altura de la carrera 36, en el sentido oriente-occidente.

(Vea también: A mujer le robaron celular en Transmilenio y la empujaron a la calle; fue atropellada)

Durante esa protesta, los marchantes hacen cierres intermitentes en la calzada del sistema de Transmilenio, lo que obligó a a la interrupción del servicio y al lento funcionamiento de varias estaciones a las que no llegaron buses.

El sistema masivo de transporte comentó mediante redes sociales que “la flota pasa con precaución a la altura de las estaciones Ciudad universitaria y Corferias”.

La secretaría de Tránsito de Bogotá les recomendó a los ciudadanos tomar rutas alternas como la avenida de Las Américas y la avenida Esperanza.

Noticia en desarrollo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo