Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La movilidad en el occidente de Bogotá presente serias alteraciones por causa de una movilización en la vía que conecta la ciudad con el aeropuerto El Dorado.
Sobre las 12:15 del mediodía, las autoridades de la ciudad empezaron a reportar que un grupo de manifestantes se tomó la calle 26, a la altura de la carrera 36, en el sentido oriente-occidente.
(Vea también: A mujer le robaron celular en Transmilenio y la empujaron a la calle; fue atropellada)
Durante esa protesta, los marchantes hacen cierres intermitentes en la calzada del sistema de Transmilenio, lo que obligó a a la interrupción del servicio y al lento funcionamiento de varias estaciones a las que no llegaron buses.
El sistema masivo de transporte comentó mediante redes sociales que “la flota pasa con precaución a la altura de las estaciones Ciudad universitaria y Corferias”.
La secretaría de Tránsito de Bogotá les recomendó a los ciudadanos tomar rutas alternas como la avenida de Las Américas y la avenida Esperanza.
Noticia en desarrollo.
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo