Bloqueos en Bogotá: encapuchados se tomaron vía de Chapinero y no dejan pasar a nadie

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2023-11-16 14:06:56

La calle 73, entre carrera 11 y 12, fue el primer punto en el que aparecieron estas personas para impedir el paso de las personas que van en vehículo y a pie.

Una vez más se repite lo que durante años ha sido un dolor de cabeza para los comercios y universidades que están en este punto de Bogotá.

Al iniciar la tarde de este 16 de noviembre, encapuchados salieron de la Universidad Pedagógica y se tomaron las vías de hecho, afectando la movilidad en el sector.

Las primeras imágenes muestran a dos hombres en la calle 73, entre la carrera 11 y 12, botando bolsas de basura en la mitad de la vía.

(Vea también: Rector de la Universidad Pedagógica será el nuevo viceministro de Educación Superior)

En el sector había personas de movilidad intentando controlar el tráfico de esta zona de Chapinero que ya es muy congestionada por las obras que allí están haciendo.

Estas son las primeras imágenes que se conocen sobre estos bloqueos:

Así está este sector de Bogotá por el que pasan miles de personas al día.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo