Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un nuevo asalto a un bus de transporte público dejó a un joven herido luego de que tres ladrones lo atacaran con arma blanca por resistirse al robo.
Los hechos se dieron en la localidad de Barrios Unidos (norte de la capital del país), donde varios delincuentes se montaron a un bus y dejaron con las manos vacías a 11 pasajeros.
Eran 3 los hombres armados que, desde antes de subirse al bus, ya levantaban sospechas entre algunos pasajeros del vehículo de transporte público.
“No hay que ser prejuicioso con la gente, pero es que realmente se veía que nos iban a joder. Los vi pasar y dije: ‘Nos robaron'”, manifestó uno de los pasajeros asaltados, en diálogo con Noticias Caracol.
El hecho más grave se dio cuando un joven intentó esconder su maleta para no ser robado y allí los delincuentes lo agredieron con arma blanca. El pasajero sufrió una herida en su pierna y tuvo que ser trasladado a la Clínica Colombia. (Vea también: [Video] Aparentan ser novios, pero son ladrones que tienen azotado el oriente de Bogotá).
A pesar de que la zona (cercana al Parque Simón Bolívar), es oscura y solitaria, los pasajeros de SITP que pasan por ahí aseguran que no hay presencia alguna de la Policía de Bogotá.
Las cifras de inseguridad siguen siendo alarmantes en toda la ciudad. En los dos primeros meses de 2022, la Secretaría de Seguridad ha reportado 15.798 casos de hurto a personas. La cifra representa un aumento en comparación con los dos primeros meses de 2021, cuando se dieron 14.354 denuncias por ese delito.
Los hechos se dieron en Barrios Unidos:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo