Motoladrones entraron a robar a clientes de restaurante en Bogotá e hirieron a uno de ellos

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Uno de los comensales se enfrentó a los delincuentes para evitar el hurto, pero su esfuerzo fue en vano y recibió un disparo. No es el primer caso en Normandía.

En un preocupante escenario para los residentes de Normandía, Bogotá, la presencia de motoladrones ha llevado la inseguridad a un nuevo nivel. En una serie de incidentes recientes, como el de los delincuentes que entraron a un bar de ese sector, estos delincuentes han ejecutado robos a mano armada en diversos restaurantes del barrio, causando alarma entre la comunidad local.

El caso más reciente ocurrió este martes 19 de diciembre, cuando dos hombres en moto ingresaron a un concurrido restaurante ubicado en la calle 73 con carrera 45. En el lugar, varias familias, incluso con niños, disfrutaban de una buena comida. Sin embargo, los delincuentes desenfundaron un arma de fuego e iniciaron el robo a uno de los clientes, según informó Blu Radio.

(Vea también: Robaron en conjunto de Bogotá mientras rezaban novena; vecinos ni cantaron villancicos)

Uno de los clientes se levantó de su silla y empezó a forcejear con los delincuentes para evitar a su víctima. En medio del enfrentamiento, uno de los asaltantes le disparó al sujeto, dejándolo herido en el lugar, explicó, por su parte, el informe de Noticias Caracol. Caso similar al ocurrido en Ciudad Bolívar donde les dispararon a la víctima.

Los motoladrones, conocidos por su rapidez y agresividad, han sembrado el caos en establecimientos gastronómicos, despojando a clientes y empleados de sus pertenencias a plena luz del día. La violencia con la que llevan a cabo estos actos ha dejado a la comunidad consternada, exigiendo medidas urgentes por parte de las autoridades.

Los dueños de los establecimientos comerciales explicaron que, a pesar de las constantes denuncias, la presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá en el lugar es insuficiente. La ola delictiva ha desatado un debate sobre la seguridad en Bogotá, exigiendo soluciones efectivas para frenar la actividad de los motoladrones en barrios como Normandía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo