Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según reportaron algunos testigos ante las autoridades, la ciudadana transitaba por la localidad de Usaquén. Ahora se encuentra hospitalizada.
Este jueves 20 de agosto, se encendieron las alarmas en Bogotá, luego de que las autoridades encontraran a una mujer en el norte de la capital, desorientada y bien arreglada.
El Tiempo compartió testimonios de personas que vieron a la mujer deambulando en la localidad de Usaquén, cerca al barrio El Codito.
“Ella iba caminando por la zona verde hacia el norte. Ella estaba con sus manos y pies muy bien arreglados y se veía muy desorientada”, precisó la ciudadana que la encontró.
(Lea también: Mascota abandonada en vía pública provoca lío con reconocida funeraria en Bogotá)
Tal y como informó el medio citado, una habitante del sector encontró a la joven mujer y, de inmediato, se puso en contacto con la Policía, que llegó en pocos minutos y trasladó a la ciudadana hasta el hospital Simón Bolívar, en donde se encuentra internada.
Según el periódico, la mujer no recuerda su nombre y no tenía identificación ni celular. Se cree que la ciudadana fue víctima de robo mediante alguna sustancia química. La Policía de Bogotá busca con urgencia a los familiares.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo