Preocupación por mujer que deambulaba en el norte de Bogotá; buscan a sus familiares

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-20 17:16:42

Según reportaron algunos testigos ante las autoridades, la ciudadana transitaba por la localidad de Usaquén. Ahora se encuentra hospitalizada.

Este jueves 20 de agosto, se encendieron las alarmas en Bogotá, luego de que las autoridades encontraran a una mujer en el norte de la capital, desorientada y bien arreglada. 

El Tiempo compartió testimonios de personas que vieron a la mujer deambulando en la localidad de Usaquén, cerca al barrio El Codito.

“Ella iba caminando por la zona verde hacia el norte. Ella estaba con sus manos y pies muy bien arreglados y se veía muy desorientada”, precisó la ciudadana que la encontró.

(Lea también: Mascota abandonada en vía pública provoca lío con reconocida funeraria en Bogotá)

Bogotá hoy: estado de la mujer que deambulaba en Usaquén

Tal y como informó el medio citado, una habitante del sector encontró a la joven mujer y, de inmediato, se puso en contacto con la Policía, que llegó en pocos minutos y trasladó a la ciudadana hasta el hospital Simón Bolívar, en donde se encuentra internada.

Según el periódico, la mujer no recuerda su nombre y no tenía identificación ni celular. Se cree que la ciudadana fue víctima de robo mediante alguna sustancia química. La Policía de Bogotá busca con urgencia a los familiares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo