Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con el Distrito, las obras de adecuación y remodelación tuvieron una inversión de 703 millones de pesos. Las taquillas fueron retiradas del interior.
A finales de abril la empresa de transporte confirmó el cierre temporal de la estación Calle 127, ubicada en la Autopista Norte, por motivo de las adecuaciones internas y la externalización de las taquillas.
Aunque no se sabía el tiempo exacto en el que la estación estaría cerrada, este martes 17 de mayo el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y Transmilenio la reabrieron para beneficiar aproximadamente a 59.600 habitantes de Suba y Usaquén que se movilizan desde y hacia este punto de la ciudad.
(Lea también: “Si 100 veces quedan libres, 100 veces los capturamos”: Policía, a ladrones reincidentes)
“Estas obras incluyeron la externalización de las taquillas hacia los costados oriental y occidental de la Autopista Norte, adecuación de las redes eléctricas, voz y datos, que permiten conexión con vagones existentes, así como el retiro taquilla interna, reubicación e instalación de nuevos puntos de control de acceso (torniquetes)”, aseguró el director del IDU, Diego Sánchez Fonseca, de acuerdo con declaraciones citadas por la Alcaldía de Bogotá.
El Distrito explicó que la inversión para estos trabajos, que mejoran las condiciones de servicio para los usuarios del sistema Transmilenio, ascendió a 703 millones de pesos, que contribuyeron a la generación de 56 empleos directos.
“Con estas obras avanzamos en los proyectos de renovación de la infraestructura de las estaciones del sistema para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios”, expresó Álvaro Rengifo Campo, gerente General de Transmilenio, según citó la Alcaldía.
Acá, la confirmación hecha por Transmilenio:
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo