Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
El Cuerpo de Bomberos de la capital ha sido el encargado de acudir a diferentes puntos para levantar los árboles que han caído como consecuencia del invierno.
Desde las primeras horas de la mañana se han comenzado a conocer los reportes del riesgo que han corrido algunos bogotanos por la situación.
Sobre el mediodía llegó uno de los reportes que afectaron la movilidad porque un árbol cayó sobre la calzada de Transmilenio de la avenida Caracas, a la altura de la calle 69. Por fortuna no hubo lesionados.
(Vea también: Hombre murió por árbol que le cayó encima; su esposa embarazada y su hijo quedaron heridos)
No obstante, el sistema no reportó la afectación del servicio. Esta es una de las imágenes que se conoció.
Un poco más temprano, sobre las 11:00 de la mañana, otro árbol cayó en la localidad de Chapinero y fue uno de los que más generó traumatismos en la movilidad, fue quedó a la altura del kilómetro 5 en la vía al municipio de La Calera.
El cuerpo de Bomberos llegó a atender la emergencia:
En la vía al municipio cundinamarqués se atendieron otras emergencias:
Pero sobre las dos de la tarde, la Secretaría de Movilidad informó que se logró recuperar el paso por la zona.
También llegaron reportes de la carrera 60 con calle 60, en la localidad de Teusaquillo, así como en la calle 47 sur con carrera 8a este. Ninguno de los hechos dejó lesionados.
Desde Twitter, el Distrito ha informado sobre hechos similares en:
Y otros hechos fueron compartidos en imagen:
Y los usuarios de Twitter también han reportado otros casos o compartido imágenes de los ya mencionados:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Sigue leyendo