Por un perro, pillaron a mujer que seducía hombres, los drogaba y luego los robaba

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Un ciudadano extranjero denunció a la criminal luego de que esta le hurtara sus pertenencias y su mascota, gracias a eso fue capturada y judicializada.

La Fiscalía capturó a una mujer que contactaba a sus víctimas a través de redes sociales para invitarlos a su casa y después robarlos.

La mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Glerysmar Anais Castro, invitaba a hombres a su residencia, allí les ofrecía licor mezclado con algún tipo de sustancia tóxica para doblegarlos y después robarlos.

(Lea también: Destapan la millonaria suma de dinero que llevaba víctima de robo cerca del Parque de la 93)

Una de las víctimas fue un ciudadano de nacionalidad estadounidense, al cual, le robaron el perro de compañía. El hombre impuso la denuncia en su país y fue a través de la Embajada de los Estados Unidos, que se activaron las alarmas sobre esta persona.

La captura de esta mujer se dio en la ciudad de Bogotá. A Anais se le encontró en su residencia objetos de alto valor, 25 relojes de diferentes marcas, 5 celulares, 3 discos duros, dinero en efectivo y el perro del ciudadano extranjero.

(Vea también: [Video] Captan a irresponsable conductor en Bogotá que trasteó una cama en moto)

La Fiscalía la presentó ante un juez de garantías y le imputó el delito de hurto calificado y agravado, Anais no aceptó los cargos.

Fue enviada con medida de aseguramiento a centro carcelario, donde deberá surtir el proceso judicial.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó

Bogotá

"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Sigue leyendo