Mundo
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre, que transitaba por la localidad de Puente Aranda, persiguió a los delincuentes y se les atravesó para provocar que finalmente se estrellaran.
Los ladrones, que habían robado a un peatón en esa localidad del sur de Bogotá, escapaban en un carro gris por la carrera 30 hacia el norte de la ciudad.
Sobre la carrera 30 con calle 18, un motociclista interceptó el carro y se le atravesó para buscar que este se detuviera y llegara la Policía.
“Yo venía en mi moto, me les atravesé. En ese momento, uno de los sujetos saca un revólver y me lo pone casi que en el casco”, detalló el hombre a Noticias Caracol.
La maniobra del motociclista sirvió para que los ladrones perdieran el control de su vehículo y se estrellaran al lado de un puente de Transmilenio.
La Policía, que ya se había percatado de los hechos, venía persiguiendo el carro y aprovechó el accidente para atrapar a los sujetos en el lugar de los hechos.
En el lugar hubo un intercambio de disparos, pero afortunadamente no se reportaron heridos. Los 4 sujetos fueron detenidos y serán judicializados en las próximas horas.
Los residentes de la zona, citados por ese medio, indicaron que esos delincuentes tenían azotado el sector y se la pasaban atracando a trabajadores que llegaban a sus viviendas.
Este es el informe de lo ocurrido en el sur de Bogotá, presentado por Noticias Caracol:
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Sigue leyendo