Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un ciudadano que pasaba por el lugar grabó el momento exacto en que los delincuentes logran su cometido y huyen en motocicletas.
El robo a mano armada sucedió este sábado 15 de enero en plena vía de Bogotá. Según la denuncia que hizo un ciudadano en redes sociales, el hurto fue en la localidad de Kennedy.
En las imágenes se ve a dos motocicletas que habrían interceptado al conductor y a los pasajeros de una camioneta blanca de platón.
Se evidenció en el video que los parrilleros de las motos son los que se acercaron al vehículo y con armas de fuego intimidaron a los ocupantes para robarles sus pertenencias.
(Vea también: Robo a restaurante en Bogotá a la hora del almuerzo; atoraron a comensales por $ 50.000)
Los ciudadanos que transitaban por el lugar se percataron del hecho, algunos pitaron, pero nada evitó que los delincuentes se salieran con la suya.
Las reacciones no se han hecho esperar ante el hecho y decenas de ciudadanos siguen reclamando por redes sociales que la ciudad cada vez es más insegura.
“No le pregunten a la belleza de alcaldesa que tenemos, porque la respuesta lógica de ella debe ser algo como, si no le gusta la ciudad, que espera que no se va”, escribió un usuario de Twitter.
Estas son las imágenes del momento exacto donde la camioneta blanca es detenida por un grupo de ladrones en moto, que luego lograron hurtar las pertenencias de los pasajeros del vehículo.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo