Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La situación se presentó en el tramo La Cabaña-El Codito, debido al invierno y a la poca acción de las autoridades para darle solución a la problemática.
Producto del fuerte invierno, este viernes 17 de marzo se presentó una grave situación al norte de Bogotá, debido a que se inundó la vía La Cabaña-El Codito que comunica con el municipio de La Calera.
(Vea también: Conductores, atentos al pico y placa regional y plan retorno en Bogotá: vea los horarios)
A través de las redes sociales, ciudadanos reportaron la emergencia, al mostrar cómo el agua tapa los carros, después de un torrencial aguacero.
De hecho, personas que habitan en este sector o que transitan por frecuencia por esta vía señalan que no es la primera vez que sucede esta situación, por lo que culpan a las autoridades de no tomar cartas en el asunto para arreglar la problemática.
En Twitter, varios usuarios, como la periodista Vicky Dávila, subieron videos que muestran la actual situación de la vía y allí se puede ver cómo los conductores luchan con sus vehículos para pasar este tramo que está lleno de agua sucia.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo