Con drones capturaron a ‘el Duende’, peligroso criminal señalado de homicidio

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Autoridades también arrestaron a 13 delincuentes que presuntamente robaban a taxistas en Bogotá.

Con drones, la Policía de Bogotá siguió a bandas dedicadas al homicidio, venta de drogas cerca de colegios y hurto a taxistas en diferentes localidades de la capital colombiana. Entre los capturados está alias ‘el Duende’.

(Vea también: Claudia López confirma si habrá pico y placa en Bogotá en época de Navidad y Año Nuevo)

Según el coronel Edwin Castelblanco, oficial de inspección de la Policía, el sujeto “presenta antecedentes por homicidio, hurto calificado y agravado”.

‘El Duende’ fue capturado en la localidad de Ciudad Bolívar, donde también cayó alias ‘el Liso’, señalado de venta de estupefacientes.

Adicionalmente, la Policía logró detener a 13 personas que presuntamente asaltaban a taxistas en las localidades de Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Fontibón y San Cristóbal.

El coronel Castelblanco detalló que los ladrones “toman la carrera normal […] En medio de la carrera intimidan, ya sea con arma cortopunzante o arma de fuego, a taxistas despojándolos del dinero que llevan, celulares y elementos personales”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo