Hombre mató a expareja en su casa, en medio de discusión por los hijos, en Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

La Policía alcanzó a llevar a la mujer hasta el Hospital de Suba, pero por la gravedad de las heridas murió en ese centro asistencial. Ya capturaron al agresor.

En un desgarrador incidente, una mujer fue víctima de feminicidio en Bogotá a manos de su expareja, quien ingresó a su domicilio para cometer el atroz acto. El suceso ha causado conmoción en la comunidad y ha resaltado la urgencia de abordar la violencia de género.

La víctima fue encontrada en el suelo de su propia casa en la calle 154 con carrera 88, del barrio Tuna, en Suba. Las autoridades de esa localidad explicaron que al llegar a la vivienda, encontraron a la víctima con varias heridas de arma blanca. Caso similar al ocurrido este año en el departamento de Cesar.

(Vea también: Capturaron a presunto asesino de patrullera de Policía en Bogotá; tenía orden de captura)

De inmediato, la Policía trasladó a la víctima al Hospital de Suba, pero minutos después murió en el lugar por la gravedad de las heridas. Explicaron que la puñalada que tenía en el pecho fue la que provocó el lamentable suceso.

En el lugar estaba su novio, quien aseguró que el sujeto identificado como Edwin Monroy, expareja de la víctima, llegó a la vivienda para discutir temas relacionados con sus hijos. A los pocos minutos, la charla se subió de tono y agredió a la víctima.

Las autoridades capturaron al agresor de esta mujer y lo pusieron a órdenes de la Fiscalía General. Además, aseguraron que la mujer nunca había denunciado ningún hecho de violencia por parte de Monroy ni había solicitado ningún tipo de medida de protección.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo