Hallan 50 menores de edad en rumbeaderos de Kennedy con licor y drogas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEn el operativo incautaron 33 armas, entre las que había cuchillos, navajas, puñales y machetes. como marihuana, popper y cocaína.
El hallazgo de 50 menores de edad en establecimientos de venta de licor, la incautación de 10 dosis de diferentes tipos de estupefacientes, de 33 armas cortopunzantes y una de tipo traumática, fueron los resultados del operativo del Comando Nocturno de la Secretaría de Seguridad en Kennedy.
Leer: Autoridades encontraron 22 menores de edad en condición de mendicidad en la Zona Rosa
La intervención de la Policía fue realizada en la madrugada de este domingo 9 de julio, en el barrio Patio Bonito y en la zona de rumba de la Primera Mayo, en donde también sellaron un establecimiento por incumplir las normas de funcionamiento y las autoridades hallaron celulares que habían sido reportados como robados.
“Esa presencia recurrente de menores de edad en los establecimientos abiertos al público donde se expende licor, representa una grave preocupación para la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá. Es fundamental garantizar la protección y bienestar de los jóvenes, quienes se encuentran en una etapa de vulnerabilidad frente a los riesgos asociados a estos lugares”, señaló la cartera de Seguridad en un comunicado.
En cuanto a las incautaciones, entre las armas encontradas había cuchillos, navajas, puñales y machetes. Asimismo, hallaron drogas como marihuana, popper y cocaína. Incluso, se capturó al dueño del establecimiento que fue sellado, momento en el cual intervinieron otros sujetos para impedir la captura.
Podría interesarle: Judicializan a hombre que habría golpeado a un perro hasta matarlo en Ciudad Bolívar
En el operativo participó la Policía, la alcaldía local de Kennedy y las secretarías de Salud, Movilidad y Gobierno.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo